Selecciona tu región
Estado de México

VIDEO: Reportan fuerte incendio de fábrica de muebles en Chicoloapan, Edomex

El incedió ocasionó una densa y grande columna de humo que pudo apreciarse por vecinos y automovilsitas desee la carretera México-Texcoco

Por Karen Flores

-

Durante la madrugada de este martes se registró un gran incendio al interior de una fábrica de materiales altamente flamables, cuya gran columna de humo logró apreciarse desde la zona oriente del Estado de México.

El siniestro ocurrió entre las seis y siete de la mañana en una fábrica de muebles, acero y láminas localizada en un predio de la colonia San José en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

Sobre la avenida Emiliano Zapata, cerca del kilómetro 30 de la carretera México-Texcoco, el incendio ocasionó la fuerte movilización de diversos cuerpos de emergencia de Chicoloapan, que acudieron a la zona.

Para sofocar las enormes llamas acudieron elementos de Protección Civil del municipios vecinos de Texcoco, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán; la lugar también arribó la Guardia Nacional para acordonar la zona.

El incendio provocó una densa y grande columna de humo de aproximadamente más de 10 metros de altura, que a su vez fue vista por varios automovilsitas que la pudieron observar desde la zona oriente de Edomex.

Lee más: ¡Fuertes lluvias al sur, oriente y poniente! Así será el tiempo este 5 de octubre en CDMX

Además, de que causó ligeras afectaciones viales en la carretera federal México-Texcoco. Cerca de las ocho de la mañana autoridades locales lograron controlar cerca del 60% del siniestro, no se reportan lesionados. Mira el video:

Síguenos en