Estado de México

Vacunación contra Covid-19 a maestros inicia próxima semana en todo Edomex: Del Mazo

Alfredo del Mazo explicó que la vacunación a docentes contribuiría a un regreso seguro a clases presenciales dentro de planteles educativos en el Edomex

Por  Karen Flores

Vacunación contra Covid-19 a maestros inicia próxima semana en todo Edomex: Del Mazo.(Foto: Cuartoscuro.)

Vacunación contra Covid-19 a maestros inicia próxima semana en todo Edomex: Del Mazo. | Foto: Cuartoscuro.

Estado de México.- La próxima semana inicia la vacunación contra Covid-19 a maestras y maestros de escuelas públicas y privadas en todo el territorio mexiquense, informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Detalló que la inmunización a personal docente permitirá continuar con las operaciones necesarias para realizar un regreso seguro a clases presenciales dentro de los planteles educativos de diferentes niveles en el Edomex.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la siguiente semana también se continuará con el Plan Nacional de Vacunación al iniciar inoculación contra el virus en los municipios de Ecatepec y Nezahualcoyotl para habitantes de entre 50 y 59 años de edad.

Lee más: Castillo de Chapultepec y Museo Nacional de Historia abren sus puertas este 11 de mayo

SEMÁFORO AMARILLO

El gobernador del Estado de México reconoció el esfuerzo de toda la ciudadanía mexiquense para que los niveles permitan que la entidad continúe durante dos semanas más en semáforo amarilo por Covid-19.

Los eventos deportivos con público podrán retomarse con un aforo del 25%, además de que todos los comercios aperturados anteriormente continúan con las mismas indicaciones, aforos y horarios de servicio.

Lee más: "No te preocupes, veré por mis hermanos": hijo de víctima de colapso en Metro CDMX

"Sigamos manteniendo las medidas preventivas. En esta etapa es donde necesitamos ser más responsables, es momento de avanzar con precacución. Sigamos manteniendo el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia", concluyó Del Mazo.

 
“Soy una candidata ciudadana y no vengo cargando compromisos con nadie”, asegura Lupita Jones

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo