Estado de México

Vecinos asaltan y golpean a abuelita de 80 años en Edomex

La mujer podría perder la mano izquierda debido a la brutal agresión en su contra por parte de un matrimonio con quien compartía los alimentos debido a amistad con sus hijos y nietos

Por  Karen Flores

Uno de los nietos de Georgina solicita en apoyo en redes sociales para dar con el paradero de los agresores y asaltantes de su abuela.(Foto: Especial.)

Uno de los nietos de Georgina solicita en apoyo en redes sociales para dar con el paradero de los agresores y asaltantes de su abuela. | Foto: Especial.

Estado de México.- A través de redes sociales se dio a conocer el caso de Georgina, una mujer de 80 años de edad, quien puede perder una mano debido a la brutal agresión que recibió durante un robo al interior de su propia casa por parte de sus vecinos en Chimalhuacán.

Los agresores, identificados plenamente por la víctima como Omar "N" y Patricia "N", recién habían llegado a la zona y rentaban un domicilio cerca del hogar de Georgina, quien compartía frecuentemente los alimentos con el matrimonio debido a la amistad que entablaron sus hijos y nietos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La pareja aprovechó para robarle sus pertenencias y dinero a Georgina cuando sus familiares salieron de la casa. El hombre permaneció fuera del inmueble para vigilar mientras que la mujer ingresó a la casa y le preguntó si sus hijos y nietos tardarían mucho, posteriormente comenzó a cuestionarle sobre la ubicación del dinero.

Lee más: Tigres no pudo, Bayen Munich gana el mundial de clubes

Como la víctima se negó, Patricia comenzó a golpearle con un palo en la cabeza, luego le colocó un cable en el cuello y le acuchilló la mano izquierda; Georgina se desmayó debido al dolor. Creyendo que ella había muerto, la pareja tomó sus pertenencias y dinero para escapar del lugar; cuando la familia volvió la encontró y pidieron ayuda.

Georgina sobrevivió a la agresión e identificó a los responsables. Actualmente se encuentra internada en el Hospital General de San Agustín, aunque el estado de su mano es grave y puede perderla.

Uno de los nietos de Georgina solicitó apoyo en redes sociales para difundir las fotos de la pareja y dar con el paradero de los agresores y asaltantes de su abuela al interior de su propia casa.

foak

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo