Estado de México

Vehículo se parte por la mitad al chocar contra un poste en Tultitlán, Edomex

Las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México captaron el momento en que un auto se impacta contra un poste y se parte a la mitad en Tultitlán

Por  Ana Castro

Vehículo se parte por la mitad al chocar contra un poste en Tultitlán, Edomex(Cortesía)

Vehículo se parte por la mitad al chocar contra un poste en Tultitlán, Edomex | Cortesía

Toluca, Estado de México.- Las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) del Estado de México grabaron el  momento en que un auto se partió por la mitad al chocar contra un poste en el municipio de Tultitlán.

El video del accidente fue publicado en el twitter de la dependencia durante la tarde de este domingo 9 de agosto. En el mismo se puede apreciar que el automovilista rompió en límite de velocidad mientras circulaba por el carril de extrema derecha de la avenida José López Portillo a la altura de Los Olivos, colonia Bellos Horizonte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por el exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad  y se estampó contra el poste al intentar acercarse a la orilla. El accidente fue de tal magnitud que el vehículo quedó destrozado y partido por la mitad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y paramédicos se trasladaron hasta el sitio del accidente para brindar atención prehospitalaria a los posibles lesionados e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Tras el accidente, las autoridades mexiquenses hicieron un llamado a la ciudadanía para que respeten los límites de velocidad y eviten los distractores al conducir.

Te puede interesar:

Capacitará IPN a 10 mil docentes sobre el uso de herramientas tecnológicas

México desinfectará 182 millones de libros de texto antes de su entrega

Presentan proyecto biocultural de Chapultepec con inversión de 1100 mdp

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo