Selecciona tu región
Estado de México

Video. Captan a policía de Cuautitlán Izcalli, Edomex, golpeando a un abuelito

Policías de  Cuautitlán Izcalli, Edomex, fueron captados golpeando a un abuelito, en este mismo municipio fue donde el actor Octavio Ocaña murió tras una persecución policiaca  

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.- En redes sociales ha circulado un video donde se pueden ver a policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, golpeando a un hombre de la tercera edad que usa bastón. 

En el video se puede ver el momento exacto en que policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, sacan a un abuelito de su carro, un Chevy de color gris, y lo comienzan a jalonear, golpear y tirar contra el piso mientras que el hombre, el cual usa bastón, intenta levantarse.

Leer más: CJNG lanza amenaza a criminales de Edomex que utilizan su nombre

En la grabación también se pueden ver al menos diez patrullas estacionadas en el lugar, ya que presuntamente estaría haciendo un operativo en el lugar.

a grabación también muestra cómo los policías golpean al viejito cuando este se encuentra dentro de su vehículo y posteriormente lo saca para aventarlo contra el asfalto.

El adulto mayor intenta levantarse pero no puede, la persona que está grabando comienza a tocar el claxon para que lo suelten, pero un policía se acerca y le dice que avance y comienza a golpear el carro y a amedrentarlo. 

Leer más: Viralizan momento exacto del choque múltiple en la autopista México-Puebla

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que elementos de la policía de Cuautitlán Izcalli son captados cometiendo actos de corrupción en contra de los ciudadanos, el caso más reciente ha sido la persecución y muerte del actor Octavio Ocaña mejor conocido como Benito.


Síguenos en