Estado de México

Video. De esta forma tenían a hombre secuestrado en Naucalpan

Los secuestradores, que fueron detenidos, estaban pidiendo una fuerte suma de dinero para liberar a la víctima  

Por  Valeria Estrada

Video. De esta forma tenían a hombre secuestrado en Naucalpan/Foto: Captura de video

Video. De esta forma tenían a hombre secuestrado en Naucalpan/Foto: Captura de video

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México rescató a un hombre que se encontraba secuestrado en el municipio de Naucalpan, acto que quedó grabado en video. 

En la grabación, que fue difundida por Alejandro J. Gómez, fiscal del Estado de México, se puede ver al hombre de 55 años que se encontraba secuestrado acostado en una cama, en el lugar fueron detenidos seis secuestradores. 

El secuestrado viste un pantalón de vestir de color negro, camisa clara y zapatos negros, esta costado en una cama con los pies amarrados con cinta canela, como trasnscurre el video se puede ver a los captores tirados en el piso sometidos por policías. 

La persona recorre el lugar del hallazgo, es una casa en obra negra, piso de concreto sin puertas, el hombre secuestrado es ayudado por dos agentes para poder levantarlo y desamarrarlo. 

Los hechos sucedieron en la Avenida 16 de septiembre en la colonia Fraccionamiento Alce Blanco. 

Los secuestradores estaban pidiendo una fuerte suma de dinero para liberar al hombre, sin embargo policías llegaron a tiempo para secuestrarlo. 

En el operativo fueron detenidos seis personas, Javier, de 37 años; Ignacio Jesús N, de 30 años; Juan Pablo N, de 20 años; y José Manuel, de 30 años, quienes aportaron datos sobre la posible ubicación de la víctimas, así como el resto de sus cómplices.