Selecciona tu región
Estado de México

Video. Explota sub estación eléctrica en Tlalmanalco, Estado de México

A través de las redes sociales se filtraron múltiples videos sobre la explosión de un generador eléctrico que iluminó el cielo mexiquense

Por Ana Castro

-

Toluca, Edomex.- La explosión en la sub estación eléctrica de Tlalmanalco, Estado de México, ocasionó conmoción entre los habitantes de la región ante los incandescentes estallidos que iluminaron el cielo nocturno como si se tratara de un bombardeo.

Este incidente fue grabado en video por distintas cámaras para su posterior divulgación en las redes sociales. Esto ocurrió en las inmediaciones de una fábrica de papel que dejo de operar desde hace tiempo.

Este evento generó la movilización de los cuerpos de emergencia, sin embargo no existe información oficial hasta el momento.

Leer más: No se trata de prensa rosa ni de matrimonios: INE sobre sanción a Samuel García

Algunos medios locales señalan que la zona de San Rafael y parte del municipio de Amecameca se quedaron sin suministro de energía eléctrica, tras las explosiones.

De igual forma, no hay reporte de personas lesionadas o daños materiales ocasionados por la explosión y posterior incendio del transformador.

Leer más: ¡Más bella que nunca! Mejores FOTOS de la Luna llena de julio alrededor del mundo

Síguenos en
Más sobre este tema