Estado de México

Video. Hombre golpea brutalmente a una mujer en Toluca, Edomex

Cámaras de seguridad captaron a un hombre golpeando a una mujer en calles de Toluca, Estado de México

Por  Valeria Estrada

Video. Hombre golpea brutalmente a una mujer en Toluca/Foto: Captura de pantalla

Video. Hombre golpea brutalmente a una mujer en Toluca/Foto: Captura de pantalla

Estado de México.- Por medio de redes sociales se ha viralizado un video donde un hombre golpea de manera brutal a una mujer en calles de Toluca, Estado de México, a pesar de que el lugar era transitado por otras personas nadie hizo nada para detener la agresión.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores así como la de la víctima, por lo que no se ha presentado una denuncia ante las autoridades correspondientes por el hecho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Video

En el video captado por cámaras de seguridad se ve a la mujer platicando con dos hombres en la calle, cuando de repente uno de ellos la comienza a empujar hasta que la tira al suelo, posteriormente le empieza a golpear en la cara con el puño cerrado.

Leer más: Descubren a hombre abusando de su hija en río de Huimanguillo, Tabasco

Cuando la mujer entra en si el hombre la toma del cabello para que no pueda escapar y la sigue golpeando fuertemente, ella solo se mueve a los lados para poder esquivar los golpes pero es en vano.

De repente se ve como el hombre se sienta arriba de ella para seguir golpeándola con puños y contra el piso de un momento a otro parece que ella queda inconsciente pero vuelve a moverse tratando de escapar siendo detenida.

Leer más: Video. "Me estás lastimando", policías somete a abuelita en Cancún, Quintana Roo

Por la calle pasan dos mujeres, quienes solo se acercan a ver la acción pero no hacen nada para ayudarla ni para detener al agresor, al igual que el otro hombre que estaba con la víctima antes de la agresión. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo