Estado de México

Video. Pasajeros golpean a asaltantes de camión en la México-Pachuca

Dos hombres quien presuntamente asaltaron un camión de transporte público fueron golpeados por los pasajeros hasta dejarlos inconscientes, esto a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México  

Por  Valeria Estrada

Video. Pasajeros golpean a asaltantes de camión en la México-Pachuca/Foto: Captura de video

Video. Pasajeros golpean a asaltantes de camión en la México-Pachuca/Foto: Captura de video

Estado de México.- Por medio de redes sociales comenzó a circular un video donde pasajeros de un camión de transporte golpean a dos presuntos asaltantes sobre la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac, hasta dejarlos inconscientes.

Los hechos sucedieron durante la noche del día martes, 13 de octubre, luego de que los dos hombres golpeados trataron de asaltar el camión de transporte, por lo que decidieron hacer justicia por su propia mano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para que te vienes a robar... boxéalo boxéalo"

De acuerdo a las autoridades los presuntos asaltantes sufrieron fuertes lesiones a causa de los golpes que recibieron de os pasajeros enfurecidos.

Vamos a regalarte unas pataditas"

Elementos policíacos y de la Guardia Nacional acudieron a salvar a los presuntos asaltantes de los golpes de los pasajeros pero no pudieron hacerlo hasta que estos quedaron totalmente inconscientes, finalmente fueron llevados ante el Ministerio Público quien determinará su situación juridica.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo