Estado de México

Video. Queman dos combis en Edomex

Dos combis fueron incendiadas por delincuentes, ambas fueron rociadas con gasolina y posteriormente les prendieron fuego 

Por  El Debate

Video. Queman dos combis en Edomex/Foto: Captura de video

Video. Queman dos combis en Edomex/Foto: Captura de video

Estado de México.- Dos unidades del transporte público, pertenecientes a una misma ruta, fueron incendiadas por delincuentes con minutos de diferencia en avenidas del Municipio de Ecatepec.

Los ataques ocurrieron contra la empresa Transportes San Juan Zitlaltepec, la cual corre de la zona de la Central de Abasto Municipal con dirección a Zumpango.

De acuerdo con reporte de la Policía Municipal el primer caso ocurrió alrededor de las 16:40 horas, cuando agentes recibieron el reporte de una camioneta que se estaba quemando sobre la Avenida Central, a la altura de la Colonia Santa Cruz Venta de Carpio.

El operador dijo a los uniformados que al salir del paradero de la Central de Abasto de Venta de Carpio un hombre de unos 20 años de edad sacó de entre sus ropas una botella y la empezó a rociar en los asientos y luego le prendió fuego, para después escapar corriendo del lugar.

Posteriormente la Policía recibió otro reporte similar sobre la Avenida Nacional esquina con Circuito Cuauhtémoc, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc.

El chofer dijo a la Policía que un hombre les dijo que se bajaran de la unidad y luego de insultarlos sacó una botella con gasolina y empezó a echarla sobre los asientos, para después prenderles fuego.

El responsable escapó corriendo cuando el fuego ya habían envuelto la mayor parte del interior de la unidad del transporte público.