Selecciona tu región
Estado de México

Vidrio Formas invertirá 15 mdd para mejorar su producción en Edomex: Del Mazo

La inversión fortalecerá producción, mejoramiento de fabricación y condiciones de seguridad, así como la instalación de una segunda planta en el municipio de Lerma, Edomex

Por Karen Flores

-

El gobernador Alfredo del Mazo dio a conocer que la empresa Vidrio Formas S.A. de C.V. realizará una considerable inversión por la cantidad de 15 millones de dólares en el Estado de México.

Esto con el objetivo de fortalecer sus capacidades productivas, mejorar los procesos de fabricación y las condiciones de seguridad, así como la instalación de una segunda planta en el municipio de Lerma.

Y es que dicha planta es el pilar para su negocio de envases; su producción está certificada conforme a los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad e higiene y se mantiene en constante crecimiento.

La inversión económica por parte de Vidrio Formas permitirá generar 160 nuevos empleos en la zona, ásí lo destacó el mandatario mexiquense en compañía de Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García.

Desde 1990, Vidrio Formas se ha consolidado como una de las empresas mexicanas con mayor proyección internacional, y como uno de los principales fabricantes mundiales de vidrio.

Desde emtonces se ha convertido en un líder en la fabricación de envases de línea y envases especiales, gracias a lo cual exporta sus productos a Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

La empresa utiliza la tecnología de combustión más desarrollada del mercado logrando niveles de calidad y servicio reconocidos en el mercado, también es considerada socialmente responsable pues cuenta con versatilidad, calidad de productos y compromiso ecológico.

Lee más: ¡A falta de tratamiento! Padre crea laboratorio en su casa para salvar a su hijo en China

Gracias a Vidrio Formas, el Edomex es la primera productora de vidrio del país, pues aporta más del 24% de la producción nacional; asimismo, ocupa el primer lugar por el número de establecimientos dedicados a esta actividad.

Soldado le pide matrimonio a su novia lo rechaza por rayar su automóvil
Síguenos en