Estado de México

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Josselin, su sobrina

José Luis fue vinculado a proceso por el feminicidio de su sobrina Josselin, de 17 años, asesinada el 13 de febrero en Tultitlán, Edomex

Por  Raúl Durán

José Luis fue vinculado a proceso por el feminicidio de su sobrina Josselin, de 17 años, asesinada el 13 de febrero en Tultitlán, Edomex.(Foto: FGE)

José Luis fue vinculado a proceso por el feminicidio de su sobrina Josselin, de 17 años, asesinada el 13 de febrero en Tultitlán, Edomex. | Foto: FGE

Edomex.- Un juez vinculó a proceso por el delito de feminicidio a José Luis "N", quien presutamente abusó sexualmente y asesinó a su sobrina Josselin de 17 años en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

El hombre fue detenido el pasado 15 de febrero cuando amenazaba con quitarse la vida lanzándose desde un puente, lo que fue impedido por policías municipales de Coacalco, a quienes confesó el crimen por el que ahora es procesado.

El delito tuvo lugar el pasado 13 de febrero, cuando el sujeto trasladó a base de engaños a Josselin, su sobrina de 17 años, a un mote ubicado en la avenida José López Portillo, en Tultitlán, donde presuntamente abusó sexualmente de ella y luego la asesinó.

Posteriormente, llevó el cuerpo hasta la avenida Benito Juárez, en la colonia Ejido de Teyahualco, donde lo abandonó y fue localizado por los agentes luego de que confesara el crimen.

El cuerpo de Josselin fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México, donde fue identificada por sus padres.

El presunto feminicida fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, tras lo cual se lograron recabar las pruebas para establecer su presunta responsabilidad, por lo que fue vinculado a proceso por un juez, quien fijó un plazo de cutro meses para el cierre de la investigación.

Mientras tanto, el hombre permacene tras las rejas en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo