Selecciona tu región
Estado de México

Viva Aerobús anuncia 5 nuevas rutas desde el AIFA, entre ellas La Habana, Cuba

Viva Aerobús suma un total de siete rutas desde el AIFA: Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Oaxaca, Puesto Escondido, Cancún y La Habana

Por Karen Osorio

-

A partir del próximo 15 de julio, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)contará con cinco nuevas rutas para sus clientes por parte de la aerolínea Viva Aerobús, entre ellas resalta su primer vuelo internacional con destino a La Habana, Cuba.

El resto de las paradas desde el también conocido Aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, serán a sitios nacionales como Acapulco, Oaxaca, Puesto Escondido y Cancún, de acuerdo a un comunicado reciente de la empresa en transportes aéreos.

Con esto, Viva Aerobús suma un total de siete rutas desde el AIFA, las primeras dos hacía Monterrey y Guadalajara, que operan desde el pasado 21 de marzo. Se prevé que con la nueva operación, Viva Aerobús tendrá 70 operaciones a la semana lo cual generaría cerca de 750 mil asientos en un año. 

Lee más: Para finales de octubre, Aeroméxico tendrá 30 vuelos diarios desde el AIFA

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros, y Airbus A321, para 240 personas, que forman parte de la "flota más moderna de México”.

Los vuelos quedan de la siguente manera: Acapulco y Oaxaca, dos vuelos a la semana; Puerto Escondido, tres vuelos a la semana; y Cancún y La Haba, Cuba, con un vuelo diario.

La aerolínea Viva Aerobus indicó que dicho aumento de riutas responde a las
"crecientes necesidades de conectividad" en el aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México que abarca a la Ciudad de México y el Estado de México.

"Estas nuevas rutas brindan opciones de vuelo, a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura", concluyó Viva Aerobus.

Síguenos en

Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM), con especialidad en prensa escrita. Trabajé en Rompeviento TV, Notimex y El Universal Online, también colaboraré en CCEMX Radio y Metro CDMX. Tengo un Diplomado en SEO para mejorar el posicionamiento a través de Buscadores.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones