Estado de México

Volcadura de camión deja 20 heridos en la México-Pachuca

Al menos 20 personas resultaron heridas al volcarse un camión de pasajeros sobre la autopista México-Pachuca, en Tlalnepantla, Estado de México

Por  Agencia Reforma

Al menos 20 personas resultaron heridas al volcarse un camión de pasajeros sobre la autopista México-Pachuca, en Tlalnepantla, Estado de México.(Foto: Reforma)

Al menos 20 personas resultaron heridas al volcarse un camión de pasajeros sobre la autopista México-Pachuca, en Tlalnepantla, Estado de México. | Foto: Reforma

Tlalnepantla.- Al menos 20 personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un camión de transporte público en la autopista México-Pachuca, a la altura de la Colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando la unidad se dirigía hacia el paradero del Metro Indios Verdes.

Al llegar a la subida del puente vehicular que cruza Periférico Río de los Remedios, el conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención y el vehículo volcó sobre los carriles laterales.

Servicios de emergencia y uniformados acudieron para auxiliar a los usuarios que quedaron atrapados al interior del camión y después trasladaron a 10 personas a distintos hospitales.

Al menos 10 de los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales. Foto: Reforma

En tanto, el conductor logró salir por su propio pie y se dio a la fuga.

Durante las maniobras de rescate, los carriles laterales de la vialidad permanecieron cerrados a la circulación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo