Selecciona tu región
Estado de México

Volcadura de camioneta deja 3 muertos y 6 heridos en Circuito Exterior Mexiquense

Una camioneta exceso de velocidad, chocó con el muro de contención y volcó en el CEM a la altura de Chicoloapan, dejando 3 pasajeros muertos y 6 heridos

Por Francisco Contreras y Agencia Reforma

-

La volcadura de una camioneta a exceso de velocidad dejó como saldo tres personas muertas en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Chicoloapan, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, las víctimas mortales habrían sido un hombre de 32 años y dos mujeres, de 54 y 9 años, cuyas identidades no fueron reveladas hasta el momento, mientras que otras seis personas fueron atenidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, refirieron que los tres muertos y los seis lesionados viajaban a bordo del mismo vehículo, una camioneta blanca cuyo conductor habría perdido el control a causa del exceso de velocidad.

Tras ello, apuntaron, el automotor impactó contra un muro de contención, tras lo que volcó a la altura del kilómetro 74+700, con dirección a Ecatepec, alrededor de las 18:30 horas.

En tanto que dos de los cuerpos habrían salido disparados al volcarse el vehículo, quedando tendidos sobre el pavimento, mientras que las causas del accidente ya son investigadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que inició desde hace rato con el levantamiento de los cuerpos y los indicios.

Mientras que reportaron en redes sociales que la circulación en la vía estuvo paralizada en dicho tramo por más de dos horas mientras los servicios de emergencia realizaban el retiro de cadáveres y del vehículo, además de atender a los lesionados.

También en la CDMX

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó la volcadura de un automóvil en la Calle 2, colonia Merced Balbuena, alcaldía Álvaro Obregón, aunque no se indicaron las causas.

Leer más: Registran nueva explosión en el volcán Popocatépetl, la segunda del día

En este caso, los servicios de emergencia reportaron que solo una persona resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Síguenos en