Estado de México

¡Yo lo encontré!, niño halla cuerpo de un hombre entre la basura en Edomex

Un niño encontró a un hombre sin vida entre la basura en en el municipio de San Mateo Atenco, Edomex

Por  Valeria Estrada

Niño halla cuerpo de un hombre entre la basura en Edomex/Foto: Pixabay

Niño halla cuerpo de un hombre entre la basura en Edomex/Foto: Pixabay

Estado de México.- Un niño encontró a un hombre sin vida en la basura en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, cuando el menor vio al hombre sin vida corrió a darle aviso a su madre, quien habló a las autoridades.

El hombre sin vida fue encontrado por un niño entre la basura en un predio del barrio La Concepción, en el municipio antes mencionado, el menor caminaba por la plaza Los Rojitos cuando vio al occiso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando el niño vio el cuerpo del hombre boca abajo en la basura se acercó y le comenzó a hablar pensando que estaba durmiendo, pero al ver que no respondía le avisó a su mamá, quienes le hablaron a las autoridades de manera inmediata.

Leer más: Familia ocasiona incendio al preparar carnitas en Naucalpan (Video)

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes llegaron a bordo de una ambulancia, al revisar al sujeto quien vestía ropa oscura se dieron cuenta de que no contaba con signos vitales.

¡Yo lo encontré en la mañana!, dijo el niño a las autoridades.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos que arribaron al lugar quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y de peritos, quienes al realizar las diligencias correspondientes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Leer más: Bebés gemelos son asesinados a golpes en EU, policías ofrecen recompensa por los asesinos

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará necropsia de ley, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar si se trató de un asesinato o una muerte natural.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo