Selecciona tu región
Estados

“La distancia también es un acto de amor”.- Silvano Aureoles

El Gobernador, Silvano Aureoles llamó a mostrar cariño a las mamás, de lejitos, ante la contingencia sanitaria

Por Mariana Orozco

-

Michoacán. – “La distancia también es un acto de amor”, señaló el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien pidió que se mostrará de lejitos su cariño a las madres.

En este Día de las Madres, el gobernador, Silvano Aureoles, invitó a la sociedad a mantener la sana distancia, a quedarse en casa y hacer el festejo a distancia, de acuerdo a un video que compartió a través de redes sociales.

Ante la situación de emergencia sanitaria y de aislamiento obligatorio por el Covid-19, Aureoles, señaló que la distancia también es una muestra de cariño, además también envió un mensaje de reconocimiento y felicitación a todas las madres es este su Día, según lo menciona en el video.

“Como hijo también disfruto celebrar este día, pero como Gobernador, reconozco que, en medio de esta pandemia, nos recuerdan lo importante que son las mujeres, para que Michoacán y México sigan adelante; les reitero mi profundo cariño, porque ustedes construyen familias, generan lazos solidarios”, agregó el mandatario.

El funcionario, exhortó a los michoacanos a mandarles amor y demostrarles su cariño a las mamás sin romper las medidas preventivas, y permaneciendo en casa, con el fin de proteger su salud y la de sus seres queridos.

“ En esta ocasión el festejo debe ser diferente, de lejitos Michoacán debe decirles cuánto las queremos, y les agradezcamos lo mucho que hacen por nosotros y por la comunidad”, aseveró, Aureoles.

Pidió a la población de Michoacán a evitar las reuniones para celebrar a las mamás, y continuar acatando las medidas preventivas de carácter obligatorio que han sido implementadas en el estado con el fin de evitar la pandemia por el Covid-19, informó el gobernador, Silvano Aureoles.

“Con mucha seriedad, les pido que evitemos reuniones familiares, compras y aglomeraciones en establecimientos o restaurantes. El coronavirus no es un juego, estar a la distancia en estos momentos también es un acto de amor, y lo más importante es que esta medida, salva vidas y protege a quienes más queremos”, señaló el mandatario.

Aureoles Conejo, también pidió evitar visitar los panteones, pues estos son un foco alto de contagio y por ende de propagación del virus, por lo que solicitó evitar acudir a estos sitios.

“Sé que algo que también pega muy fuerte es no poder ir al panteón, a llevarle flores a una madre que se nos adelantó, sin embargo, todavía no es momento de relajar las medidas”, dijo el funcionario.

El mandatario estatal, también aprovechó para reconocer la labor que realizan las mujeres y madres que ejercen su profesión y se encuentran al frente de esta batalla contra la pandemia por el Covid-19, señaló en el video que compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Arrasa Covid-19 en estados morenistas

Sinaloa: Ahome suma otros 15 casos de Covid-19

Cuántos infectados y muertos por Coronavirus hay en Jalisco

“A las doctoras, enfermeras y trabajadoras hospitalarias que son mamás y se mantienen en la primera línea de batalla contra el COVID-19 todo mi apoyo y reconocimiento por su compromiso y sacrificio; lo mismo a las mamás de los médicos, enfermeros y trabajadores de los hospitales”, concluyó.

¿Ya celebraste virtualmente a tu mamá?

Si 0%
No 0%
Síguenos en