Estados

UAEM publica resultados de examen de admisión: ¿cómo consultar la lista de aceptados?

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó este domingo los resultados de su examen de admisión a licenciatura. Aquí te decimos cómo consultarlos

Por  Raúl Durán

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó este domingo los resultados de su examen de admisión a licenciatura..(Foto: Pixabay)

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó este domingo los resultados de su examen de admisión a licenciatura.. | Foto: Pixabay

Morelos.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer este domingo los resultados de su examen de admisión a licenciaturas, por lo que ya es posible consultar en línea la lista de aceptados.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, la UAEM compartió la lista de aspirantes aceptados al nivel superior del ciclo escolar 2020-2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La institución educativa detalló que 9 mil 170 estudiantes serán los que realicen el curso propedéutico en la UAEM, sin embargo, sólo 7 mil 545 de esos alumnos quedarán en las carreras de forma definitiva.

Para conocer los resultados del examen de admisión de la UAEM sólo debes acceder a su portal web dando clic AQUÍ

Imagen: Captura de pantalla / UAEM

Tendrás ante ti dos listas, la de aspirantes aceptados y la de aspirantes NO aceptados. Son 41 páginas las que conforman las listas de aceptados. Tendrás que localizar la facultad que escogiste con su respectiva licenciatura.

Los aspirantes seleccionados aparecen únicamente con su número de ficha, por lo que necesitarás tener el tuyo a la mano para saber si te encuentras allí y poder ver tu calificación.

Al pie de cada página encontrarás la fecha, hora y lugar al que tendrás que presentarte para el curso propedéutico o de inducción, así como el costo del curso y los datos bancarios para hacer el depósito.

Si tu número de ficha aparace en la lista de aceptados, ¡felicidades! No olvides consultar los datos sobre el curso propedéutico que deberás tomar. 

El examen de admisión a licenciatura de la UAEM fue aplicado los pasados 22, 23 y 30 de agosto en dos turnos y distintas unidades académicas, respetando los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, ¿cuándo sale la nueva convocatoria?

Universidades de Jalisco inician clases el lunes 7 de septiembre bajo estos protocolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo