Estados

1,000,000 de millennials en Latinoamerica recordados en ASKfm durante la cuarentena

La aplicación alcanzó el primer lugar en la App Store en menos de 24 horas desde el 16 de marzo

Por  El Debate

1,000,000 de millennials en Latinoamerica recordados en ASKfm durante la cuarentena

1,000,000 de millennials en Latinoamerica recordados en ASKfm durante la cuarentena

Desde el 16 de marzo, los usuarios de Twitter e Instagram comenzaron a publicar masivamente tweets sobre el regreso a la legendaria aplicación de nuestra infancia, ASKfm.

Alguien siente palidez cuando lee viejas respuestas, alguien se ríe de sí mismo hace 5 años atrás y alguien redescubre esta red social cambiante.

En su Twitter, ASKfm informó que 1 millón de Millennials y Generación Z, trajeron askfm mientras permanecían en casa / durante la cuarentena debido al Coronovirus.

La aplicación alcanzó el primer lugar en la App Store en menos de 24 horas y el segundo lugar en Google Play en 36 horas en México.

Si usted, como nosotros, ha estado hibernado durante estos 5 años, obtenga información breve sobre las novedades de ask.fm:

  • Monedas: aparecieron en la aplicación a fines de 2018 e inmediatamente se hicieron populares en las monedas nacionales. Qué hacer con ellos? Ahorra, da, gana. A principios de 2020 se anunció la inminente aplicación de ingreso de monetización e intercambio de monedas virtuales por dinero real.
  • Programa- VIP: esta es una comunidad cerrada donde puedes registrarte usando el enlace. Todas las cuentas se verifican automáticamente. Y si su cuenta cumple con todos los requisitos, entonces se convierte en miembro de una comunidad genial cuyos usuarios son promovidos dentro de la aplicación. Y también proporciona acceso a funciones exclusivas:

Respuestas secretas: ¡cómo nos faltó esta característica en 2014! Ahora los usuarios VIP + pueden ocultar cualquier respuesta a una pregunta y establecer el precio para desbloquear (incluso hasta 1000 monedas). También sabrá quién descubrió y leyó su secreto y podrá ganarlo. 

Rastreador de progreso: se ve tan hermoso que hemos querido convertirnos en VIP y contar cuántas preguntas y respuestas hemos hecho esta semana.

Además, la aplicación tiene una función de saludo. Puede hacer una pregunta a muchas personas a su alrededor. Ideal para averiguar qué hacen las personas en tu ciudad en cuarentena.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo