Estados

180 mil muertos de Calderón y nunca salieron a protestar: joven a FRENA

Un joven de nombre Ernaldo Esparza enfrentó a los manifestantes del Frente AntiAMLO cuestionandoles que ellos nunca estuvieron cuando privatizaron PEMEX, la muerte de normalistas, los fraudes electorales y mas sucesos del país
 

Por  Valeria Estrada

180 mil muertos de Calderón y nunca salieron a protestar: joven a FRENA/Foto: Captura de video

180 mil muertos de Calderón y nunca salieron a protestar: joven a FRENA/Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Desde el día sábado el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) o mejor conocido como FRENA se plantó sobre la avenida Juárez y Paseo de La Reforma donde muchos simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador los han encarado, uno de ellos fue un joven llamado Ernaldo Esparza quien los cuestionó sobre varios temas, de los cuales no tuvo ninguna respuesta por parte de los asistentes a la manifestación.

El joven se pone detrás de las vallas que protegen el plantón y los empieza a cuestionar sobre los gobiernos anteriores así como a dar varias explicaciones sobre lo que otros países están viviendo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No tienen memoria histórica, ¿qué privilegios se les están quitando?

Fue uno de los cuestionamientos del joven Esparza, quien se convirtió en tendencia en la red social twitter con el hashtag #ErnaldoMeRepresenta.

Ernaldo también les comentó a los manifestantes que la Unidad de Inteligencia Financiera de México es noticia a nivel mundial por su eficaz trabajo ya que "por primera vez se les está quitando el dinero a los corruptos, narcotráfico y ladrones".

En su cuestionamiento el joven les dijo que cuando fueron las muertes de Calderón por la llamada "Guerra contra el narco" nunca se maniefestaron. 

180 mil muertos de Calderón y nunca salieron a protestar

También habló sobre la manifestación del 2006 en el supuesto fraude de Felipe Calderon, donde, en aquel tiempo, se les reprimió con fuerza bruta y ahora ellos están siendo protegidos por el gobierno respetando su derecho a manifestarse.

Tienen un gobierno que les está cuidando.. a nosotros mataron a nuestros compañeros.

El día de ayer muchos usuarios compartieron que las casas de campañas del movimiento FRENA estaban vacías, ante eso Esparza les comentó que sus líderes estaban durmiendo en el Hilton, un hotel de cinco estrellas de la Ciudad de México, también les cuestionó sobre las casas de campaña.

Ahí tienen a sus líderes durmiendo en el Hilton... esas casas de campaña las había donado Alemania en el 2017

 Un país que tiene un 800 mil niños en desnutrición crónica desde 30 años, ¿donde estaban ustedes?.. ¿creen que en dos años van a mejorar 30 años de saqueo?... ¿donde estaban cuando asesinaron a los 43 normalistas?, les cuestionó el joven.

Dejen de hacer el trabajo sucio a Calderon..

 

Te puede interesar:

VIDEO. Frena protesta contra AMLO: "Queremos fuera a este inepto"

Video. Se burlan de campamento FRENA en Tik Tok

¡Lárgate, López. Te odio con toda mi alma, perro!: Mujer grita en manifestación de Frena

¿Quién es Gilberto Lozano, fundador de Frena?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo