Estados

A pedradas recibieron al alcalde de Coetzala, Veracruz

Un grupo de persona apedrearon al actual alcalde de Coetzala, Veracruz, e incendiaron el vehículo oficial frente al Palacio Municipal

Por  Ana Castro

Foto temática: A pedradas recibieron al alcalde de Coetzala, Veracruz(Pixabay)

Foto temática: A pedradas recibieron al alcalde de Coetzala, Veracruz | Pixabay

Xalapa, Veracruz.- Un grupo de habitantes de la ciudad de Coetzalca, Veracruz, recibió a pedradas alcalde Joaquín Fortino Cocotle Damián luego de la celebración del 210 aniversario del Grito de Independencia.

Cocotle Damián es acusado de diversas irregularidades desde que tomó el poder, poco después de que el edil Gerardo Tirso Acahua Apale perdió la vida a causa de las complicaciones ocasionadas por el covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El actual alcalde fue agredido a pedradas al llegar a su domicilio tras participar en la ceremonia del Grito de Independencia, de acuerdo a los informes policiales.

No conformes con lo hecho, el grupo agresor tomaron un vehículo oficial Aveo Azul para quemarlo frente al Palacio Municipal.

Cabe mencionar que la regidora Brenda Flores Apele y la síndica María Josefina Gallardo Hernández denunciaron que han recibido amenazas de muerte y temen por sus vidas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo