Selecciona tu región
Estados

AMLO lamenta fallecimiento del periodista Abraham Mendoza asesinado a balazos en Morelia, Michoacán

López Obrador se pronunció respecto al crimen del periodista Abraham Mendoza, quien fue ultimado a balazos a las afueras de un gimnasio en la capital michoacana

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el sensible fallecimiento del periodista Abraham Mendoza, asesinado el pasado lunes en la ciudad de Morelia, Michoacán.

En su tradicional mañanera, AMLO se pronunció respecto al crimen del periodista y locutor Abraham Mendoza, quien fue ultimado a balazos la tarde del pasado lunes a las afueras de un gimnasio en la capital michoacana.

“Fue muy lamentable el que asesinaron en Morelia a un periodista; y es de reconocerse que la Policía del estado casi al instante, con muy poco tiempo, detuvo a los autores materiales. A quien disparó y a quienes lo acompañaron”, dijo el presidente.

Cabe recordar que el periodista fue asesinado de varios disparos de arma de fuego la tarde de este lunes en la ciudad de Morelia al interior de un vehículo.

Lee más: Esposa de Alfaro tiene Covid-19, él hoy se reúne con AMLO

El crimen ocurrió muy cerca del centro histórico de la ciudad frente a una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Madero Poniente, en las inmediaciones del Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Lee más: Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 20 de julio del 2021

Según los reportes, el también conductor de noticieros locales se encontraba saliendo de un gimnasio cuando sujetos lo abordaron y dispararon a quemarropa, de acuerdo a información de fuentes cercanas a las investigaciones.

Tras el homicidio, la Policía Michoacán desplegó un operativo que derivó en la detención de tres presuntos responsables que pretendían huir por la Calzada La Huerta.

Trascendió que los ahora detenidos tenían en su poder tres armas de fuego y fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de Michoacán en la investigación del homicidio doloso, donde se prosigue con los actos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

CJNG amenaza a Guardia Nacional y Militares, pide no apoyen a Autodefensas de Michoacán

¿Cómo es la seguridad donde vives?

Buena 0%
Mala 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias