Estados

AMLO va a Michoacán el próximo fin de semana

López Obrador busca mejorar el sistema de salud, por lo que en su gira visitará cinco hospitales de Morelia

Por  López Torres

AMLO va a Michoacán el próximo fin de semana, López Obrador busca mejorar el sistema de salud, por lo que en su gira visitará cinco hospitales de Morelia

AMLO va a Michoacán el próximo fin de semana, López Obrador busca mejorar el sistema de salud, por lo que en su gira visitará cinco hospitales de Morelia

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llegará a Michoacán donde visitará cinco hospitales el siguiente fin de semana.

Como parte de una gira que realiza en todo México, López Obrador visitará los hospitales de Morelia con la finalidad de supervisar, y así posteriormente mejorar el sistema de salud.

Vamos a los lugares en donde están las unidades médicas, en donde están los hospitales que atienden a la población abierta, a la población más pobre del país.

Dijo el presidente, que entre los días sábado 13 y domingo 14 de julio de este año recorrerá los hopistales de Ario de Rosales, Paracho, Villamar, concluyendo con los hospitales de Buenavista y Coalcomán de Morelia.

El delegado estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, dijo que se está atendiendo al pueblo como nunca antes. Y, parafraseando las palabras de López Obrador, agregó que se está atendiendo a la gente humilde, a la gente pobre.

Tarea solamente posible si el Presidente escucha de primera mano las inquietudes del pueblo y de los trabajadores de salud, que conocen y velan en los hospitales.

Agenda de AMLO, presidente de México, en Michoacán:

Sábado 13 de julio

  • Hospital Rural de Villamar
  • Hospital Rural de Paracho de Verduzco
  • Hospital Rural de Ario de Rosales

Domingo 15 de Julio

  • Hospital Rural de Coalcomán de Vázquez Pallares
  • Hospital Rural de Buenavista