Estados

Abandonan a dos bebés recién nacidos en Saltillo; uno muere

Dos bebés recién nacidos fueron abandonados la madrugada de este lunes en calles de Saltillo, Coahuila; uno de ellos murió tras ser rescatado

Por  Raúl Durán

Dos bebés recién nacidos fueron abandonados la madrugada de este lunes en calles de Saltillo, Coahuila; uno de ellos murió tras ser rescatado.(Foto ilustrativa: Pixabay)

Dos bebés recién nacidos fueron abandonados la madrugada de este lunes en calles de Saltillo, Coahuila; uno de ellos murió tras ser rescatado. | Foto ilustrativa: Pixabay

Saltillo.- Dos bebés recién nacidos fueron abandonados la madrugada de este lunes en calles de Saltillo, Coahuila, y uno de ellos perdió la vida mientras recibía atención médica.

De acuerdo a medios locales, fue alrededor de las 4:00 de la mañana que se reportó al servicio de emergencias el hallazgo de los infantes en las calles Nacional y Carlos Fuero de la colonia Bellavista.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aparentemente, un trabajador caminaba por la zona para tomar el transporte cuando notó una cobija que parecía moverse en una plaza. Al acercarse a revisar, notó que se trataba de dos bebés portando únicamente pañales, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Al lucar acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes rescataron a los bebés trasladándolos al Hospital del Niño, donde fueron ingresados al área de urgencias para recibir atención médica.

Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida a las pocas horas, mientras que el otro fue colocado en una incubadora al presentar un cuadro de hipotermia debido a las bajas temperaturas a las que se encontraba expuesto en la calle.

Los elementos policiacos efectuaron un recorrido por la zona del hallazgo en busca de los posibles responsables de abandonar a los pequeños, pero no lograron detener ni identificar sospechosos.

Te puede interesar:

Muere una niña de 4 años que había sido golpeada y violada en Colombia

María fue asesinada y enterrada en el patio de una casa en Chihuahua; sentencian a su pareja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo