Estados

Abandonan a niño de 7 años en puente fronterizo de Matamoros

Personal que labora en el puente Internacional Ignacio Zaragoza- Los Tomates en Matamoros localizaron al menor en uno de los baños públicos

Por  Ana Castro

Abandonan a niño de 7 años en puente fronterizo de Matamoros(Internet)

Abandonan a niño de 7 años en puente fronterizo de Matamoros | Internet

Matamoros, Tamaulipas.- Un niño de siete años identificado como Antony Agustín López fue abandonado durante la madrugada del sábado en uno de los baños públicos del Puente Internacional Ignacio de Zaragoza- Los Tomates en Matamoros, Tamaulipas.

El menor fue encontrado por personal que labora en las instalaciones del puente fronterizo a las 14:45 horas del sábado, de acuerdo a información de medios locales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antony aseguró ser originario del municipio de Sultepec, Estado de México, y que vivía con una de sus abuelas llamada Leticia. También dijo que sus padres, Abel Agustín López y Dulce Citlaly López, cruzaron la frontera norte y actualmente viven en Estaos Unidos.

Ante el hallazgo del menor y el desconocimiento sobre el paradero de sus padres o tutores, las autoridades del punto fronterizo alertaron al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros para que se hicieran cargo del menor.

Momentos posteriores, el personal de la Procuraría de la Defensa Familiar el Sistema DIF se encontraron con el menor y lo trasladaron a una Casa Hogar, donde se reporta con buenas condiciones físicas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo