Selecciona tu región
Estados

Abandonan a su suerte a dos niños de 4 y 7 años en Hermosillo; estaban solos en una casa

Una niña de 7 y un niño de 4 años de edad, fueron los que sus padres abandonaron en un domicilio de la ciudad capital, policías municipales los resguardaron

Por Sandra Audelo

-

Hermosillo,Sonora.- Dos niños de 7 y 4 años de edad, fueron abandonados a su suerte por sus padres la mañana del pasado sábado en un domicilio ubicado en las calles de la colonia Villa Verde en Hermosillo, Sonora.

Los menores que fueron abandonados es una niña y un niño, ambos fueron encontrados por policías municipales cerca de las 8:00 horas solos en el interior de una casa ubicada en la calle San Vicente y San Miguel, en el sector norte de la ciudad capital, luego de recibir un reporte.

Los niños estaban solos dentro de la casa, desde afuera se podían ver sus cabezas asomándose por la ventana, una vez que los resguardaron las autoridades correspondientes procedieron a intentar localizar a sus padres.

Leer más: Por depresión tropical "Nora" se mantiene cierre en carretera libre y autopista cuota Mazatlán- Culiacán en Sinaloa

Los menores fueron puestos a disposición de la Comandancia Zona Cuatro, donde tuvieron conocimiento el personal de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas y Adolescentes.

De regreso a clases
Síguenos en

Últimas noticias