Estados

Abandonan a un anciano en una calle de Puebla (video)

En el video se muestra como el anciando baja lentamente del automóvil e intenta sentarse en la banqueta pero cae al suelo debido a su edad

Por  El Debate

Abandonan a anciano en plena calle de Puebla(captura de pantalla)

Abandonan a anciano en plena calle de Puebla | captura de pantalla

Puebla.- Un anciano fue abandonado en una calle de la ciudad de Puebla, el cruel hecho fue captado por cámaras de vigilancia del lugar.

Los hechos se registraron en una calle de la colonia 3 de mayo en la ciudad de Puebla, el día de ayer.

En el video se muestra como el anciano es abandonado, lo bajan de un automóvil color azul, cargando una bolsa se estima que con sus pertenencias.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El automóvil para su marcha en la calle y de forma muy lenta el anciano se baja, al tratar de sentarse en la banqueta se cae debido a que su edad la cual no le permitió sentarse adecuadamente.

El conductor o la conductora del vehículo arranca con la puerta del copiloto abierta sin importarle que el anciano cayó al suelo.

El hombre de la tercera edad viste un pantalón oscuro y una chamarra color caqui.
 
El video se hizo viral en las redes sociales y ha causado miles miles de reccciones entre los usuarios, algunos manifestaron que es un delito y se debe de condenar el indignante hecho.

Según medios locales el vehículo de donde bajó el anciano es un Uber y que horas después su hija pasó a recogerlo.

El anciano le comentó a sus vecinos que no es la primera vez que tratan de deshacerse de él.

Al llegar la hija por el señor de la tercera edad los testigos le mostraron el video de lo sucedido, sin embargo a la mujer omitió comentarios y se llevó al señor aparentemente no muy contenta.

Otro caso

En Coahuila un hombre mató a sus papás y abuelos para poder robar sus pertenencias. 

El hombre mató a los miembros de su familia brutalmente a golpes, por lo sucedido el responsable tiene orden de aprehensión, por el delito de parricidio y matricidio calificado por haberse cometido con ventaja, traición y con motivo de otro delito; El imputado es Rogelio "N", 

Los crueles hechos se registraron el pasado 3 de junio, en un domicilio ubicado en la calle Montevideo, de la colonia Latinoamericana, en Coahuila.

Las víctimas José Antonio N., de 71 años, Hermelinda N., de 70 años, María Aurelia de 91 años y Virginia de 60 años fueron identificadas por una familiar, quien refirió que al llegar al domicilio encontró a las victimas golpeadas, por lo cual marcó a los números de emergencia.