Estados

Abarrotan Costco para comprar pastel del Día de las Madres en Chihuahua

Habitantes de Ciudad Juárez hicieron largas filas afuera de Costco sin respetar la sana distancia para comprar su pastel por el Día de las Madres

Por  Raúl Durán

Habitantes de Ciudad Juárez hicieron largas filas afuera de Costco sin respetar la sana distancia para comprar su pastel por el Día de las Madres.(Foto: Tomada de Twitter)

Habitantes de Ciudad Juárez hicieron largas filas afuera de Costco sin respetar la sana distancia para comprar su pastel por el Día de las Madres. | Foto: Tomada de Twitter

Cd. Juárez.- Con largas filas habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, se abarrotaron afuera de una tienda Costco para intentar comprar su pastel por el Día de las Madres, ignorando las medidas de restricción por la pandemia del COVID-19.

El hecho tuvo lugar la mañana de este domingo en las afueras del establecimiento comercial, donde acudieron decenas de personas a hacer fila sin respetar la sana distancia. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A través de rede sociales fueron difundidas imágenes de la aglomeración, lo que despertó fuertes críticas por parte de los usuarios en el contexto de la contingencia sanitaria.

Es imposible creer que por un pastel ponen en peligro su vida e irresponsablemente no le tienen amor a sus madres y abuelitas", escribió el usuario @MagoChong_Tall en Twitter.

Cabe decir que ante la riesgosa situación que la aglomeración representaba, un empleado de la tienda salió a informar a los clientes que no habría venta de pasteles.

Desde el pasado 8 de mayo la sucursal de Costco en Ciudad Juárez modificó las medidas de acceso, limitando el accceso a 200 vehículos con una sola persona a bordo.

Contrario a lo que podría esperarse, esto dio lugar a que decenas de personas se formaran afuera de la tienda en espera de su turno para ingresar, motivo por el cual se suspendió la venta de pasteles el 9 y 10 de mayo.

Te puede interesar:

Día de las Madres: ¿por qué se celebra el 10 de mayo?

Cómo festejar a mamá este Día de las Madres sin salir de casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo