Selecciona tu región
Estados

Abejas atacan a familia, entre ellos un bebé y un niño de tres años en Chihuahua

Una familia llegó a pedir ayuda a la comandancia de la Policía Municipal de Álvaro Orbegón, Chihuahua, luego de que fueron picados por varias abejas

Por Valeria Estrada

-

Chihuahua.- Una familia fue atacada por un enjambre de abejas en el municipio de Álvaro Obregón en el estado de Chihuahua, entre los afectados está un bebé de un año de edad y un niño de tres, ellos junto con los padres resultaron con picaduras severas.

Los hechos se registraron en el municipio Álvaro Obregón alrededor de las 02:00 de la tarde de este viernes, 01 de octubre, un hombre acudió a las instalaciones de la comandancia en compañía de su familia pidiendo ayuda ya que habían sido picados por varias abejas.

La familia, conformada por un bebé de un año y una niña de tres, Jorge de 43 años y su esposa, arribaron conscientes a las instalaciones de la comandancia para pedir ayuda a pesar de que presentaban una gran cantidad de picaduras.

Los policías al verlos les brindaron los primeros auxilios y pidieron apoyo a Cruz Roja, quienes llegaron al lugar y llevaron a los afectados a una clínica del IMSS de ciudad Cuauhtémoc donde los estabilizaron y quedaron fuera de peligro.

Leer más: Ganador de la lotería es hallado muerto con el boleto en la mano en USA

El ataque se derivó ya que el padre estaba trabajando con sus cajas de abejas cuando de repente se pusieron agresivas y los atacó, por lo que fue necesario la presencia de Bomberos, quienes hicieron una labor de control de insectos. 

Síguenos en

Temas