Estados

Abuelito furioso impacta su camioneta contra una tienda Oxxo porque le exigían cubrebocas

El sujeto intentó estrellarse contra la entrada del establecimieto pero la banqueta se lo impidió, sin embargo, era tanto su enojo que realizó la maniobra por segunda vez hasta que lo logró.

Por  Eduardo Gutiérrez

Abuelito furioso impacta su camioneta contra una tienda Oxxo porque le exigían cubrebocas(Especial)

Abuelito furioso impacta su camioneta contra una tienda Oxxo porque le exigían cubrebocas | Especial

Nayarit.- Un hombre de la tercera edad enfureció luego de que en una tienda de conveniencia Oxxo, se le exigiera el uso de cubrebocas, ante esta situación, subió a su vehículo y se impactó contra la entrada del establecimiento de forma intencional.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el poblado de San Cayetano, en Xalisco, Nayarit. El sujeto fue identificado como Heliodoro "N" de 70 años de edad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En redes sociales comenzó a circular una grabación donde se puede ver claramente a la camioneta de color rojo, impactarse contra la tienda Oxxo.- Como era de esperarse, el video se ha vuelvo viral en Internet y ha generado gran cantidad de comentarios por parte de los internautas.

De cuerdo a medios locales, testigos que presenciaron el ataque, llamaron rápidamente al numero de emergencias. Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal de Caminos para llevar a cabo la detención del hombre.

Abuelito furioso impacta su camioneta contra una tienda Oxxo porque le exigían cubrebocas / Captura

Lo intentó dos veces

Aparentemente el hombre ya había intentado su ataque pero la banqueta se lo impidió y falló, sin embargo, volvió a repetir la maniobra hasta que logró impactarse en la tienda Oxxo, causando desastres mayores y poniendo en riesgo a las personas que se encontraban en el interior. 

Por el momento la autoridades se encuentran realizando los procedimientos correspondientes para tratar de esclarecer el caso. No se reportaron personas lesionadas.

También te podría interesar

Los 10 cárteles de la droga que se disputan en guerra el poder por dominar a México

Obliga a su hermanito de tres años a tomar y fumar y lo transmite en vivo

El Marro es vinculado a proceso por secuestro agravado por juez de Guanajuato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo