Estados

Abuelito muere a pocos metros de llegar por su primer vacuna contra el Covid-19 en Irapuato

Un adulto mayor falleció justo a poco metros de llegar a vacunarse contra el Covid-19, cuando se dirigía en un taxi a unos de los centros de vacunación en Irapuato

Por  Ivette Vazquez

Abuelito muere a pocos metros de llegar por su primer vacuna contra el Covid-19 en Irapuato(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Abuelito muere a pocos metros de llegar por su primer vacuna contra el Covid-19 en Irapuato | Imagen temática. Foto: Pixabay

Irapuato.- Un abuelito de 75 años de edad, se quedó apenas a unos metros de ser vacunado contra el coronavirus, pues antes de recibir su primera dosis, murió en el taxi en el que viajaba en Irapuato.

El chofer informó a algunos medio locales, que Don Jesús Rodríguez, le comentó que iba muy emocionado por recibir su primera vacuna contra el Covid-19, por lo que buscó llegar muy temprano para ser de los primeros, sin embargo, eso nunca sucedió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El conductor de transporte público, no se dio cuenta que Don Jesús había fallecido, hasta que al llegar al lugar y orillarse para que su pasajero bajara, el adulto mayor no reaccionaba, a pesar de que lo llamó varias veces, por lo que de inmediato se comunicó al 911 para pedir ayuda. 

Leer más: ¿Los vacunados con dosis de Pfizer contra Covid-19 pueden beber alcohol?

El cuerpo del adulto mayor, quedó a bordo del taxi IR-0833 sobre la avenida Mariano J. García, justo a la entrada de uno de los puestos de vacunación, al que se dirigía.

El taxista, también dijo que a unos metros de llegar a su destino, el hombre se mostraba nervioso y con la respiración agitada.

Leer más: Ciencia determina que el coronavirus tiene origen zoonótico

Las personas que se encontraban en el lugar miraban asombrados  el suceso y con lagrimas, incluso, el chofer de la unidad, con quien Don Jesús había compartido sus últimas palabras.

Al llegar la policía, por protocolo oficial, acordonó el lugar, sin embargo, por tratarse de uno de los centros de vacunación en el Covid-19, se dejó un espacio libre, los restos de Don Jesús fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 
Enfermera que finge vacunar a una mujer con jeringa vacía
  • irapuato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo