Selecciona tu región
Estados

Abuelitos mueren en un incendio por pirotecnia en Ticul, Yucatán

Una pareja de abuelitos murió a causa de un incendio ocasionado por pirotecnia que tenían guardada en su casa en Ticul, Yucatán

Por Valeria Estrada

-

Yucatán.- Dos personas de la tercera edad murieron la madrugada de este martes en un incendio provocado por pirotécnica almacenada donde vivían en el municipio de Ticul, al sur de Yucatán.

Los hechos ocurrieron a la una de la mañana de este martes, 12 de octubre, en el municipio de Ticul, Yucatán, en el barrio La Mejorada, de acuerdo los reportes policiacos, la eplosión ocurrió dentro de un predio a causa de pirotecnia que tenían guardada.

En dicho lugar vivía la familia Brito, quienes almacenaban y vendían fuegos artificiales desde hace mucho tiempo para festejar los santos y virgenes, ellos eran conocidos en la población por dicha actividad.

Los fuegos pirotécnicos hicieron explosión causando un gran incendio lo que ocasionó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, Bomberos, así como elementos policiacos de Ticul y Tekax arribaron al lugar.

Las personas que fallecieron en el lugar fueron identificadas como Teresa de Jesús y su esposo Carlos, ambos de 60 años de edad y dueños del predio.

Leer más: Niña vendida y casada en Guerrero es detenida por huir luego de que intentaran abusar de ella

Tras la explosión, al amanecer la Guardia Nacional acordonó el lugar y realizó un cateo donde decomisaron pólvora, se desconoce cuántos kilos eran.

Síguenos en

Temas