Estados

Abuelitos son macheteados por su propio hijo y nuera por quererles quitar unos terrenos

Unos abuelitos fueron atacados con un machete por su hijo y su nuera ya que pretendían quitarles unos terrenos, propiedad de los adultos mayores

Por  Valeria Estrada

Abuelitos son macheteados por su propio hijo/Foto: Pixabay

Abuelitos son macheteados por su propio hijo/Foto: Pixabay

Veracruz.- Una pareja de ancianitos fue macheteada por su propio hijo y su nuera ya que querían quedarse con algunos terrenos propiedades de los adultos mayores, esto en el municipio de Chinameca, al sureste de Veracruz.

Los abuelitos, identificados como Amanda Francisco de 62 años y Rafael de 65 años de edad, ambos se encuentran hospitalizados debido a la gravedad de sus heridas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hijo de los adultos mayores, identificado como Daniel Vladimir de 25 años y su nuera de nombre Erika de 40 años, vivían junto con su hijo de un año y medio de edad y otro de cuatro meses en la casa de los adultos mayores.

Leer más: Niño escapa con su hermanito en brazos mientras que sus papás se mataban a balazos

Daniel, su esposa e hijos además de vivir con la pareja adulta eran mantenidos por ellos, los cuales se mantenían de la pesca, corte de leña y sembrar frutas que vendían.

Rafael, el adulto mayor, le pidió a su hijo que se fuera de su casa y para motivar le regaló un pedazo de terreno para que construyera una casa pero el joven se negó y comenzó a atacar a sus papás con un machete.

La pareja de adultos mayores tuvo que ser hospitalizada de manera inmediata, en ese lugar se hicieron presentes los otros hijos de la pareja quienes pidieron a las autoridades detener a la pareja, los cuales lograron escapar antes de que la policía llegara.

Leer más: Hombre intenta vender a su bebé recién nacida en Coahuila

Los hijos comentaron a las autoridades que su hermano quiere quedarse con los terrenos de sus papás, los cuales viven al día, ya que el poco dinero que sacan lo hacen de las frutas y verduras que siembran en su casa.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo