Estados

Abusó de la hija de su novia y le dan 20 años en prisión

Con base a la información presentada, el hombre le quitó la ropa a la menor y con uso de fuerza abusó de ella
 

Por  Martha Isis Carrillo

Abusó de la hija de su novia y le dan 20 años en prisión(Pixabay)

Abusó de la hija de su novia y le dan 20 años en prisión | Pixabay

Hidalgo.- Un hombre ha sido acusado por abuso sexual agravado, por abusar de la hija de su pareja. El sujeto fue sentenciado a 20 años y tres meses en prisión.

De acuerdo con la fiscalía de Hidalgo, el abuso ocurrió el 21 de junio del año 2018, cuando el sujeto se encontraba con la víctima en el interior de un domicilio.

Con base a la información presentada, el hombre le quitó la ropa a la menor y con uso de fuerza abusó de ella.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La menor de 12 años, en compañía de sus familiares denunciaron al hombre en la Subprocuraduría de los Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad.

Foto: Pixabay

Al relatar los hechos, agentes del ministerio público recabaron los indicios necesarios en contra del sujeto, y fueron presentados ante un juez de control, el cual dictó la vinculación a proceso y lo declaró culpable del terrible acto.

El Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 20 años y tres meses en prisión y el pago de reparación de los daños ocasionados contra la menor.

Ex pastor acusado de haber abusado sexualmente de una niña

Un ex pastor ha sido arrestado este pasado viernes por presunto abuso sexual de una menor en Houston, Estados Unidos.

Según información de la corte, Stephen fue acusado de haber molestado sexualmente a una adolescente por varios años. Los hechos ocurrieron del 2013 a 2018, además se dice que es familiar del ex pastor.

La Oficina Alguacil del Condado dijo que la víctima fue inapropiadamente manoseada por el ex pastor y después abusó de ella.

El hombre de 43 años, fue arrestado el pasado viernes, aunque ya se encuentra libre tras pagar una fianza de $50,000.

Según los documentos de la corte, el ex pastor confesó a su esposa los abusos y admitió también a sus colegas, sobre el pecado.

Unos de los pastores fue quien denunció el caso al Departamento de Servicios de Protección para Familias.

Bratton, quien es padre de 7 hijos, apoyó una propuesta de la ley que buscaba prohibir los abortos en Texas y castigar a las mujeres que se sometan a un aborto con cargos de homicidio. El homicidio en el estado de Texas puede ser castigado con pena de muerte.