Estados

Acceso al centro de Irapuato será restringido por Covid-19

Se controlará el acesso de autos y peatones al centro de Irapuato, solo se permitirá entrar a un miembro de la familia y será restringido para adultos de la tercera edad y niños

Por  Mariana Orozco

Restringen acceso a adultos de la tercera edad al centro de Irapuato, como medida preventiva ante el Covid-19(Foto: @segpublicaira)

Restringen acceso a adultos de la tercera edad al centro de Irapuato, como medida preventiva ante el Covid-19 | Foto: @segpublicaira

Irapuato, Guanajuato. - El acceso al centro de Irapuato será controlado, con el fin de evitar conglomeraciones de personas por lo que se invita a solo acudir un miembro por familia, el paso a los adultos de la tercera edad y niños será restringido.

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a los medios locales, la Secretaria de Seguridad municipal informó que controlar el acceso de personas y automoviles al sitio, esto como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19, esto a partir de hoy martes 14 de abril del año en curso.

El director Operacional Policial de Irapuato, Fernando Navarrete Lozano, señaló que los vehículos en los que se registre que viajan más de dos personas, que lleven abuelitos o niños, no podrán ingresar al primer cuadro de la ciudad, según los diaros de la zona.

Navarrete Lozano, resaltó que los elementos de la policía estarán haciendo preguntas sobre lo que hacen fuera de casa o el motivo por el que salieron de casa; a las personas que se encuentren en esta zona, por lo que le piden a la ciudadanía sean pacientes y sigan las medidas preventivas, así como permanecer dentro de los hogares, informan los medios de la región.

El operativo arrancó hoy desde las 8:00 am y termianrá hasta que cierren todos los negocios de giro escencial que se encuentren dentro del primer cuadro de la ciudad, en esta actividad participarán elementos de la Policía y Tránsito Municipal, según los periodicos de la zona.

Te puede interesar:

Aumentos exorbitantes a tratamiento contra Covid-19 en Guasave

Pierden empleo 6 mil por coronavirus en Jalisco

Pemex reporta 13 posibles casos de coronavirus en plataforma

Navarrete Lozano pidió a la población atender estás medidas y acatar este nuevo dispositivo, ya que los vehículos o personas que no cumplan con las indicaciones ya mencionadas, deberán regresar a su lugar de origen pues no se les permitirá ingresar al sitio, informan los medios locales.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo