Estados

Accidentes viales y semáforos desprogramados en Ciudad Juárez por lluvia y viento

Más de diez accidentes viales se registraron en diferentes sectores de la ciudad fronteriza; se espera más lluvia durante el día y caída de nieve en zona serranas del estado de Chihuahua

Por  Sandra Audelo Leyva

Lluvia y viento en Ciudad Juárez causa accidentes viales(Pexels)

Lluvia y viento en Ciudad Juárez causa accidentes viales | Pexels

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la lluvia que se registró en la mayoría de Ciudad Juárez se reportaron al menos doce accidentes viales y además despromagación de algunos semáforos, uno de ellos fue en el eje vial Juan Gabriel y Rivera Lara, estos se apagaron la madrugada de hoy.

Otros semáforos que se desprogramaron a causa de la lluvia fueron los de la avenida Adolfo López Mateos, sitio en donde el tráfico se tenía que parar por algunos minutos en distintas calles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los accidentes viales se registraron en diferentes sectores de la ciudad fronteriza, uno de ellos fue sobre el Libramiento a la altura del kilómetro 20, antes de la Glorieta.

Leer más: Pronóstico del clima de hoy: Sexta Tormenta Invernal mantendrá en ambiente frío en México

El percance lo protagonizó un autobús de transporte público que chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hecho que djó al chofer lesionado.

Cabe mencionar que no solo fue lluvia sino también viento de hasta 30 kilómetros por hora.

Otro accidente vial ocurrió en Gómez Morín y Tlaxcala, al norponiente de la ciudad, en donde el conductor de un camión de transporte de personal de una maquiladora chocó contra un auto particular y una pasajera resultó con golpes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional en el estado de Chihuahua persisten condiciones de caída de nieve o aguanieve en las zonas serranas, esto por el ingreso de la Sexta Tormenta Invernal de la temporada y el Frente Frío número 29.

Además las lluvias continuaran en Chihuahua, acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo