
Acribillan a cuatro hombres y una mujer en Tecate, Baja California
Tres de los cuerpos estaban en el interior de dos camioneta, otro en el suelo y el cadáver de la mujer en una casita de campaña

Matan a balazos a cinco personas en Tecate, Baja California | temática
Tecate, Baja California.- Con al menos 40 balazos fueron ejecutadas cinco personas en un predio de terracería de la delegación Nueva Colonia Hindu, área mejor conocida como La Cafetalera en Cerro Azul, en Tecate, Baja California.
Tres de los cuerpos quedaron sin vida en el interior de dos camionetas Jeep Cherokke que estaban estacionadas en el lugar antes señalado, mientras otro en el suelo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Las unidades motrices con impactos de bala y las cinco personas asesinadas fueron halladas la mañana de hoy alrededor de las 7:00 horas.
Las víctimas son cuatro hombres y una mujer, la fémina fue encontrada en una casa de campaña, nadie ha sido identificado.
Se presume que hombres armados abrieron fuego contra las camionetas usando armas largas.
Fue mediante un reporte al 911 como los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana se enteraron del hallazgo de los cinco cuerpos y luego se trasladaron al lugar de los hechos.
Finalmente el sitio fue acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios