Estados

Activan Alerta Amber buscando a Martha Paola en Guanajuato; está desaparecida

En la capital de Guanajuato activaron la Alerta Amber buscando Martha Paola, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de julio, en el municipio del mismo nombre que el estado; su familia la busca pues temen por su seguridad

Por  Mariana Orozco

Buscan a Martha Paola en la ciudad de Guanajuato, lleva desaparecida desde el sábado(@AlertaAmber)

Buscan a Martha Paola en la ciudad de Guanajuato, lleva desaparecida desde el sábado | @AlertaAmber

Guanajuato, Guanajuato. - En la capital del estado buscan a Martha Paola Hernández González, quien desapareció desde el día 18 de julio en la ciudad de Guanajuato, capital del estado del mismo nombre; su familia pues temen por la seguridad de la adolescente.

Martha Paola, tiene 16 años, la joven salió de su casa el pasado sábado 18 del julio del año en curso y hasta el momento no tienen conocimiento de su paradero, tampoco saben como iba vestida el último día que se le vió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, activó la Alerta Amber a fin de encontrar a la menor de edad.

En redes sociales los familiares compartieron la ficha técnica de la búsqueda de la joven pidiendo el apoyo para que Martha Paola pueda regresar a casa, sana y salva, señalan los medios locales de Guanajauato.

Aunque la ficha técnica no señala la ropa que usaba la joven cuando se le vió por última vez, se señala sobre algunas de las señas particulares que tiene, como cicatrices en las muñecas de ambos brazos, un lunar a la altura del cuello y otro debajo del ojo izquierdo.

Martha Paola tiene el cabello lacio y corto, de color negro, los ojos tipo medianos y color café oscuros, mide 1.62 metros de altura y pesa cerca de 55 kilogramos.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato ponen a dispocición la línea 01 800 368 62 42 y 911, con el objetivo de quienes hayan o sepan del paradero de la joven desaparecida, notifiquen a las autoridades sobre la información que conozcan de la menor.

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo