Estados

Activan Alerta Amber por desaparición de bebé de 9 meses en Salamanca

Piden ayuda para localizar al bebé de 9 meses que se encuentra en calidad de desaparecido y es originario de Salamanca

Por  Mariana Orozco

Activan búsqueda de bebé desaparecido en Salamanca(Alerta Amber)

Activan búsqueda de bebé desaparecido en Salamanca | Alerta Amber

Salamanca, Guanajuato. - A través de las redes sociales, piden apoyo para encontrar al pequeño Juan Rigoberto González Perales, de 9 meses de edad, quien desapareció desde el pasado 7 de enero del 2021 y hasta el momento se desconoce el paradero del pequeño, sus familiares se encuentran preocupados por su bienestar.

El bebé nació en el municipio de Salamanca, en Guanajuato, el pasado 06 de marzo del 2020, sin embargo, su desaparición se registra desde el 7 de enero del año en curso, se resalta que el bebé salió de su domicilio en compañía de su madre sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según los datos oficiales publicados en la ficha de búsqueda de la Alerta Amber, el bebé pesa aproximadamente 5 kilogramos, tiene ojos cafés, grandes y redondos, mide unos 90 centímetros y tiene el cabello lacio y corto.

Ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tiene el reporte número FHEAAGTO 016/2021, en caso de conocer información sobre el paradero del menor se puede reportar al 01 800 368 62 42 o al 911.

Balean a abuelita y a su nieto en León

Una mujer de 80 años de edad quien platicaba con su nieto de 25 fueron agredidos a balazos cuando estaban en las afueras de su hogar, en la ciudad de León, Guanajuato.

Leer más: Bomberos controlan voraz incendio en vivero de El Fuerte

Fue alrededor de las 10:00 horas de hoy cuando ambos fueron agredidos por hombres armados que arribaron a la calle Río Azul, entre Habana y Surinam, de la colonia San Nicolás, de dicha ciudad y dispararon sin piedad.

Los vecinos al escuchar los disparos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con Doña Mary y a su nito Edgar con heridas de bala. De inmediato, realizaron una llamada a la línea de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia, así como de agentes de la Policía Municipal de León.

Buscan al pequeño Rigoberto desaparecido en Salamanca

Los elementos de seguridad arribaron al lugar antes mencionado para acordonar la zona y enseguida llegó una ambulancia de Protección Civil de León con paramédicos que brindaron los primeros auxilios a la anciana. Debido a que el joven también resultó herido fue necesaria una segunda ambulancia, misma que llegó instantes después.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo