Estados

Activan Alerta Amber por desaparición menores de Guanajuato

Solanlly Melissa se reportó como desaparecida el ayer martes 25 de febrero y el pequeño Luis Adrián se le vio por última vez el 23 de febrero

Por  Mariana Orozco

Melissa y Luis se encuentran desaparecidos, ayúdalos a volver a casa(Foto: Cortesía)

Melissa y Luis se encuentran desaparecidos, ayúdalos a volver a casa | Foto: Cortesía

Guanajuato. – Activan la Alerta Amber por la desaparición de dos menores en el estado de Guanajuato. Lady Solanlly Melissa Romero Negrete de 15 años y Luis Adrián Vázquez Zavala de un año.

Melissa Romero tiene reporte de desaparición de ayer 25 de febrero, en la colonia Parques de Noria en el municipio de León, el día de hoy se activó la Alerta Amber,de acuerdo a los medios locales.

La madre de la joven fue quien compartió una foto de la desaparecida en sus redes sociales, solicitando apoyo a la población ayudarla a entrar a su hija, además de que mencionó que sacaron Melissa de su casa y se la llevaron, conforme a la publicación en Facebook.

En la foto se puede apreciar a la menor y la ropa con la que aparentemente se le vio por última vez, informan los periódicos de la zona, Melissa Romero mide 1.52 mts y pesa 50kg   tiene los ojos color café y el cabello largo y ondulado, con información oficial.

Luis Adrián Vázquez Zavala de un año de edad, tiene reporte de desaparición desde el 23 de febrero y fue visto por última vez acompañado de su mamá, de acuerdo a los medios locales.

El pequeño fue visto con madre en Moroleón, Guanajuato y desde entonces no se ha vuelto a ver, ha cuatro días de su desaparición se activó la Alerta Amber y difundió la ficha de su desaparición, conforme a los periódicos de la zona.

Luis Adrián es mexicano, tiene el cabello castaño claro, ojos café oscuro, mide aproximadamente 85 centímetros y pesa cerca de 11 kg. El último día que se le vio, vestía pantalón de color turquesa, pañalero color verde claro y tenis color azul con rojo tipo bota, de acuerdo a la información brindada.

Si tienes alguna información que pueda ayudar a localizarlos, puedes reportar a estos números:

01 800 368 62 42 o al 911

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo