Estados

Activan búsqueda de menores arrastrados por arroyo

Dos niños de 13 años años fueron arrastrados por el cauce del Arroyo Seco anoche en Monterrey durante la lluvia

Por  Agencia Reforma

Activan búsqueda de menores arrastrados por arroyo(Foto ilustrativa EL DEBATE)

Activan búsqueda de menores arrastrados por arroyo | Foto ilustrativa EL DEBATE

Monterrey, México.-Dos menores de 13 años que presuntamente fueron arrastrados por el cauce del Arroyo Seco anoche en Monterrey durante la lluvia, son buscados esta tarde por policías y autoridades de Protección Civil, en Guadalupe.

 Aunque Protección Civil del Estado había dicho que la desaparición de las personas fue una falsa alarma porque no se tenía información de testigos o familiares que lo confirmaran, alrededor de las 16:00 horas se reactivó la búsqueda.

 Martha Beltrán Rodríguez, de 50 años, tía de uno de los menores y con domicilio en Colonia Ampliación Valle del Mirador, confirmó la desaparición de los niños en esa colonia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 Su sobrino es Yetsen Israel Muñoz Martínez, de 13 años, otra niña identificada sólo como Fabiola, de la misma edad.  La mujer dijo que testigos los vieron ser arrastrados por la corriente del Arroyo Seco la noche del viernes.

 Hasta las 17:30 horas, familiares, amigos y autoridades buscaban en el Río La Silla y Chapultepec, a la altura de la Colonia Puesta del Sol.