Selecciona tu región
Estados

Activista asegura que hay video sobre la masacre de la familia LeBarón

Julián LeBarón, menciona que hay un video en poder de las autoridades del momento de la agresión contra mujeres y niños por un grupo de "fuerzas especiales"

Por Carlos Narvaes

-

Sonora.- De acuerdo con el activista Julián LeBarón, menciona que existe un video en el poder de las autoridades sobre el momento del ataque de mujeres y niños por un grupo de "fuerzas especiales".

Julián LeBarón es uno de los líderes de la comunidad mormona, que habita en Galeana, Chihuahua y en el Rancho La Mora, de Sonora y declara que hay un video que esta en manos del gobierno.

Sin embargo, ni una autoridad se ha pronunciado al respecto ni ha proporcionado avances en cuando a las investigaciones.

Julián LeBarón desconoce si esas "fuerzas especiales" que menciona que hay en el video pertenecen al crimen o a alguna institución, porque la línea entre ambos "está tan borrosa", que ya no se sabe.

El activista hace un llamado a la sociedad a organizarse contras las acciones de protesta en contra del gobierno para que éste asuma la responsabilidad y termine con la violencia del país.

El próximo viernes, un grupo de familiares viajarán a la Ciudad de México para encontrarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que tendrá una reunión.

Síguenos en