Estados

Acusan a Durazo de apoyar a "El Mencho", AMLO lo respalda

En un video que esta circulando en redes sociales hombres encapuchados señalan a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, de estar coludido con el crimen organizado 

Por  Valeria Estrada

Acusan a Durazo de apoyar a

Acusan a Durazo de apoyar a "El Mencho", AMLO lo respalda/Foto: Especial

México.- Por medio de redes sociales ha estado circulando un video donde tres hombres armados vestidos completamente de negro dicen que Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Pública, esta coludido con el Cártel Jalisco Nueva Generación y "Los Cuini".

Uno de los hombres lee una carta donde advierte al gobierno de México, al presidente Andrés Manuel López Obrador, que habrá dos fugas, una en el Cereso no. 2 y otra en la Ciudad de Mñéxico. 

El mensaje va dirigido a AMLO así como al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Una de las presuntas fugas que se hará será la de "El Menchito", hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, además le dice que ponga a "El Cuini" en otra cárcel que no sea de Jalisco ya que también intentará huir. 

Mencho mandó mensaje personal a el cuini que no se desesperara que no faltaba nada para acabar lo del mechito

El hombre acusa a "El Mencho" de estar tráficando con fentanilo y heroina blanca en Nueva York, Atlanta, Chicago y California, y que el narcotraficante tiene una relación de amistad con Alfonso Durazo por lo que nunca lo van a detener. 

Señor Trump,  tenga la certeza de que con Alfonso Durazo al frente de la Secretaría de  Seguridad nunca, pero nunca,  van a detener a "El Mencho", ya que tiene amistad con "El Mencho" y "El Cuini".

También menciona en la grabación que el Cártel Jalisco Nueva Generación trafica con drogas a Estados Unidos de 180 a 350 toneladas al mes. 

El encapuchado dijo que la información obtenida lo hicieron porque habían capturado a "el aguila".

Alfonso Durazo tiene relación con mencho y cuini, hay amistad entre ellos

Respecto a las acusaciones en contra de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que él tiene toda su confianza. 

Le tengo a Alfonso Durazo toda la confianza, para ser claros", dijo el mandatario mexicano.

El presidente de México dijo que con esos videos solo quieren desacreditar al gobierno, que este tipo de acusaciones no solo lo hace los delincuentes si no también los delincuente de cuello blanco.