Estados

Adolescente ebrio se sube al monumento de entrada a La Floresta y no podía bajar

Dos adolescentes aprovecharon el Viernes Santo para embragarse y su travesura provocó que uno de ellos tuviera que ser rescatado de lo alto del monumento de La Floresta

Por  Carlos Narvaes

Adolescente ebrio se sube al monumento de La Floresta(Foto: Especial)

Adolescente ebrio se sube al monumento de La Floresta | Foto: Especial

Mérida, Yucatán.- Un adolescente en presunto estado de ebriedad hizo una travesura y tuvo que ser rescatado ya que no podía bajar del monumento de la entrada al fraccionamiento La Floresta de Mérida.

La Floresta fue escenario de la "travesura" de dos adolescentes en la que tuvieron que intervenir agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los informes de los vecinos, dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, ambos del rumbo se embriagaron y decidieron subirse al alto del monumento que tiene forma geométrica en un arranque de valentía alentado por el alcohol.

Leer másRestos de Victoria, migrante asesinada por policías, son trasladados a El Salvador

Los menores de edad son primos y aprovecharon el Viernes Santo para embragarse.

Los adolescentes arribaron del monumento y comenzaron a gritar que estaban en la cima del mundo, lo que llamó la atención de los vecinos que escucharon los gritos.

Al querer bajar del monumento, uno de los jóvenes no lo logró debido a su estado de ebriedad, por lo que presa del miedo, pidió ayuda y en breve llegó una patrulla de la SSP.

Leer másPronóstico del clima de hoy: Prevén calor en gran parte del territorio mexicano

Uno de los agentes lo ayudó a descender al adolescente y como no hubo daños al monumento, los jóvenes solo recibieron una reprimenda de sus respectivas familias y esta vez tuvieron suerte de que la "travesura" no pasara a mayores o hechos qué lamentar.

 
Visitantes hoy en Guadalajara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo