Selecciona tu región
Estados

Aerolínea Volaris fue la que implementó buena estrategia durante la pandemia

La aerolínea mexicana se colocó como la del mejor desempeñó de México durante el confinamiento del Covid-19, tras bajar sus costos en las rutas 

Por Sandra Audelo

-

México.- La aerolínea mexicana Volaris fue la que mejores resultados tuvo y ha tenido durante la pandemia del nuevo coronavirus, pues esto lo consiguió por implementar una fuerte estrategia de costos muy bajos en sus rutas.

Pues pese a la crisis sanitaria Volaris logró mantenerse como una opción para los usuarios del segmento de viajes familiares, laborales y de amigos.

Volaris implementó uan favorable estrategia de bajos costos, lo que le ha permitido mantener tarifas atractivas, además de una reapertura de rutas eficiente (favorable factor de ocupación), dijo el analista del sector en Monex Casa de Bolsa, Brian Rodríguez.

Leer más: Volaris se recupera de forma acelerada mientras la competencia busca estabilizarse 

De acuerdo con datos de Monex, Volaris obtuvo en el pasado mes de diciembre una recuperación operativa del 102 por ciento en cuanto a su capacidad, esto en comparación con el mismo mes del año previo.

Ante la notable recuperación de Volaris reflejada en diciembre 2020 se colocó como la mejor aerolínea del mejor desempeñó de México.

Actualmente Volaris ofrecerá a sus usuarios y a partir del próximo 26 de enero pruebas rápidas de Covid-19 a los que viajen en rutas a Estados Unidos.

Leer más: Volaris integra un nuevo avión A320neo para incrementar frecuencias en sus rutas

Esto con el propósito de para mejorar el servicio a sus usuarios y puedan viajar a la Unión Americana, debido que para hacerlo es requisito comprobar no tener esta enfermedad. 

¿Usted ha viajado durante la pandemia?

0%
No 0%
Una vez 0%
Síguenos en

Temas