Estados

Aguascalientes es líder nacional en promoción turística

El Centro Iberoamericano Más Gobernantes Líderes reconoció hoy a la presidenta municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez, por la labor que ha realizado en promoción turística

Por  Carolina Solís

Luis Obregón Pasillas, director de turismo, recibió el galardón en nombre de la alcaldesa Tere Jiménez.(Cortesía.)

Luis Obregón Pasillas, director de turismo, recibió el galardón en nombre de la alcaldesa Tere Jiménez. | Cortesía.

Ixtapa, Guerrero.- El Centro Iberoamericano Más Gobernantes Líderes reconoció a la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, con el galardón Líder Nacional en Promoción Turística, por la destacada labor que ha realizado a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM). 

Luis Obregón Pasillas, titular de la dependencia, recibió dicho reconocimiento en representación de la alcaldesa, la noche de este domingo 3 de noviembre en Ixtapa, Zihuatanejo.

Entre las acciones destacadas por este premio está la creación de la innovadora aplicación digital «Hagamos Equipo», el rescate de los barrios mágicos y los diversos festivales que se han implementado en estos lugares.

El Centro Iberoamericano Más Gobernantes Líderes ha reconocido por más de 15 años a los servidores públicos de todo Iberoamérica y es la primera vez que el Municipio de Aguascalientes recibe dicho galardón.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo