Estados

Aíslan a 52 empleados del Hospital General de Torreón tras sospecha de Covid-19

Al menos 30 trabajadores han dado positivo a Covid-19 informaron autoridades del Hospital General

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Aíslan a 52 empleados del Hospital General de Torreón(Pexel| Foto temática)

Aíslan a 52 empleados del Hospital General de Torreón | Pexel| Foto temática

Coahuila.- Directivos del Hospital General de Torreón confirmaron que 52 trabajadores del área de enfermería han sido enviados a aislamiento domiciliario por ser sospechosos a Covid-19.

De acuerdo con lo informado por el director del nosocomio, José Luis Cortés, cerca de 30 empleados ya han sido confirmados con coronavirus, mientras que el resto sigue a la espera del resultado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó que los 52 empleados son del área de enfermería y que hasta el momento la mayoría ha dado positivo a Covid-19. Agregó que este suceso es una situación alarmante por que deja vacíos muchos lugares generando una falta de personal, por lo que agregó que se han realizado acciones como el reclutamiento de personal temporal.

Asimismo, dijo que en la unidad médica se encuentran cinco trabajadores internados por Covid-19 los cuales no laboraban en áreas cercanas a Covid-19 los cuales, están pronto a ser dados de alta.

Por otra parte, el estado de Coahuila ha registrado 349 nuevos casos de Covid-19 alcanzando un total de 33 mil 67 casos mientras las muertes han llegado a los 2 mil 253.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo