Selecciona tu región
Estados

Albañil abandona su trabajo por sentirse mal y muere en el camino a su casa en Chihuahua

El trabajador fue hallado sin vida en la vía pública, personas que lo identificaron dijeron que aparentemente pudo haber fallecido por Covid-19 

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre de oficio albañil de alrededor de 53 años de edad murió en el transcurso a su casa luego de abandonar su trabajo por sentirse mal de salud.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, el albañil iba a bordo de su bicicleta por el Libramiento Independencia y cuando se orilló a la banqueta probablemente porque sentía mal y falleció en el lugar, aparentemente por causas naturales.

Ante de morir el trabajador de la construcción había comentado a sus compañeros, con quienes se encontraba en labores, que se sentía mal y por eso decidió retirarse del lugar.

Leer más: Por amenaza de bomba evacuaron Juzgados Civiles y Familiares en Tijuana, Baja California

Momentos después hallaron al albañil muerto en la vía pública, personas que lo identificaron dijeron a las autoridades que aparentemente pudo haber fallecido por Covid-19 ya que mientras laboraba en la obra, comentó a compañeros de trabajo que tenía los síntomas del virus.

Leer más: Reportan grave a papá de niño ejecutado en Montemorelos, Nuevo León

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Estado de Chihuahua, aseguraron el cadáver con el objetivo de practicarle la autopsia y determinar la causa de su deceso.

Dos hombres mueren al chocar motocicleta contra camioneta en Los Mochis
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más
Más sobre este tema