Estados

Alcalde de Baja California Sur se pone cubrebocas... pero con photoshop

El alcalde Walter Valenzuela Acosta compartió unas fotos de la visita que realizó a comunidades de Comondú para atender las necesidades de la población, pero los usuarios de redes sociales notaron algo "raro" en los cubrebocas que todos portaban

Por  Laura Gerardo

Señalan a alcalde de Comondú, Baja California Sur de editar fotos con cubrebocas(Foto temática/ Pixabay)

Señalan a alcalde de Comondú, Baja California Sur de editar fotos con cubrebocas | Foto temática/ Pixabay

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de Comondú, Baja California Sur, Walter Valenzuela Acosta, fue señalado de editar unas fotos con cubrebocas durante una visita que realizó a los habitantes de algunas comunidades del municipio.

Y es que en su página de Facebook, el alcalde Walter Valenzuela compartió algunas imágenes acompañado de vecinos de comunidades a las que acudió para atender sus necesidades. Dichas fotos fueron publicadas ayer, y desataron polémica y hasta burlas en la red social por los cubrebocas de todos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las fotos se observa al alcalde de Comundú acompañado de varias personas, todas con cubrebocas, pero llama la atención que aparentemente las fotos están editadas, pues el dispositivo de protección que usan todos parece falso, según comentarios de usuarios de la red social.

Walter Valenzuela presumió en su publicación que la vista a las comunidades -en Puerto San Carlos- se realizó con todas las medidas de higiene y sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

"Este jueves muy productivo en Puerto San Carlos, visitamos a mis amig@sm escuchamos sus necesidades, siempre de cerca con tod@s los comundeños, claro con sana distancia y todas las medidas de sanidad e higiene, les comento seguiremos visitando más comunidades del municipio", publicó el presidente municipal.

El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, compartió algunas fotos de su visita a las comunidades. Foto: Facebook/ Walter Valenzuela Acosta

Las imágenes causaron polémica entre los cibernautas, pues muchos señalan que en realidad nadie llevaba puesto cubrebocas y el alcalde editó las fotos con la intención de encubrir su "irresponsabilidad".

Walter Valenzuela compartió varias imágenes en su red social. Foto: Facebook/Walter Valenzuela Acosta 

"Comondú el primer municipio en mostrar los cubrebocas virtuales gracias a nuestro honorable señor presidente Walter de aquí a la fama mundial", señala uno de los comentarios.

"Qué vergüenza. Es más digno que reconozcan que andaban sin el cubrebocas que encubriendo su negligencia de esa manera", comentó otro usuario.

"No se qué es más falso, si sus propuestas políticas o sus cubrebocas", se lee en otro comentario.

Cabe mencionar que el edil de Comondú no ha dado ninguna respuesta ni comentario por tales señalamientos.

También te puede interesar:

Niña cae de segundo piso mientras jugaba con su hermana en La Paz, BCS

'Lady Caguama': regidora de BCS come tortuga en peligro de extinción y luego afirma que es foto de 1979

¿Otro sismo? Hallan pez remo varado en playa de Baja California Sur

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo