Estados

Alejandro Murat da negativo a la prueba de Covid-19

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat informó que su prueba de Covid-19 dio negativo, luego de realizarse la prueba por tener contacto con su secretario privado quien dio positivo al nuevo coronavirus

Por  Lupita Haro

Alejandro Murat da negativo a la prueba de Covid-19(Captura de video)

Alejandro Murat da negativo a la prueba de Covid-19 | Captura de video

Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat informó que su prueba de Covid-19 dio negativo, luego de realizarse la prueba por tener contacto con su secretario privado quien dio positivo al nuevo coronavirus.

Ayer por la noche, el mandatario anunció que se realizaría la prueba y como parte del protocolo sanitario se mantuvo en aislamiento preventivo hasta recibir el resultado, que hoy informó que es negativo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta tarde, el gobernador compartió a través de sus redes sociales que la prueba al virus SARS Cov-2 dio negativo

Mi resultado de la prueba Covid-19 es negativo. Por mis tareas como Gobernador he estado expuesto igual que muchos oaxaqueños y oaxaqueñas, seguir las recomendaciones de prevención y sana distancia dan resultado con disciplina. Seguiré trabajando cada minuto, por #Oaxaca.

Escribió. 

Además, este miércoles se informó de dos funcionarios del Gabinete de Gobierno de Oaxaca se contagiaron de Covid-19: el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos y el secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué Navarro. 

Asimismo se registra un alcalde municipal, un secretario municipal y un regidor contagiados del virus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo